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Tu satisfacción es muy importante para nosotras. Por eso, te acercamos cuáles son nuestras políticas de cambios y devoluciones para que puedas comprar con total tranquilidad.

CAMBIOS 

  • Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los aros y los productos personalizados (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116). 

  • Tenés un plazo de 30 días para realizar el cambio, desde realizada tu compra. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.

  • Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta lo asumiremos nosotras.

  • Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio conforme lo establece la Ley 3281.

  • No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.

  • Si efectuaste tu compra y luego el producto entra en liquidación, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste y figura en tu factura de compra.

  • Si estás en el interior y querés cambiar un producto, el costo del envío para reenviarnos el producto y remitirte el nuevo, correrá por tu cuenta.

  • En los casos en que exista un reclamo por la calidad del producto, pasados los 30 días de la compra, el mismo se remitirá a nuestros talleres para su análisis. El costo de remitirnos el producto al Showroom para su análisis correrá por cuenta del cliente. Posteriormente, el despacho del mismo correrá por cuenta nuestra. 

DEVOLUCIONES 

  • Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 10 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo tal como lo establece el artīculo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor. 

  • Si realizaste tu compra de manera presencial en el Showroom Recoleta, la devolución se realizará exclusivamente en el local y únicamente en el caso de que el producto presente una falla que no permita utilizarlo o no pueda ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.

  • Si realizaste el pago de tu compra a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.